
SOPORTE REMOTO
Tiempo Parcial Tiempo Completo
En esta modalidad el servicio se proporciona de manera remota, esto es vía telefónica y utilizando un aplicativo para poder tomar control de los equipos del cliente para poder administrarlos y configurarlos, se pacta un paquete de horas de servicio mensual y se soportan los rubros de servicio a:
Software (Sistemas operativos basados en Windows e IOS, paquetería administrativa de Microsoft como es Office y los antivirus más utilizados en el mercado).
Hardware (Primordialmente equipo de red y seguridad, que permiten ser administrados y configurados de manera remota).
SOPORTE REMOTO Y EN SITIO
Tiempo Parcial Tiempo Completo
En esta modalidad el servicio se proporciona tanto de manera remota (vía telefónica y utilizando un aplicativo para poder tomar el control de los equipos del cliente para poder administrarlos y configurarlos) como de manera presencial (visitas de personal a sitio cuando la falla o reporte lo requieran), se pacta un paquete de horas de servicio mensual y se soportan los rubros de servicio a:
Software (Sistemas operativos basados en Windows e IOS, paquetería administrativa de Microsoft como es Office y los antivirus más utilizados en el mercado).
Hardware Equipo de red y seguridad, Computadoras, Impresoras, Cableado, etc.