HYTEK Integrated Solutions

El software obsoleto está presente en más de la mitad de ordenadores

Un estudio reciente de la firma de seguridad Avast, afirma que la mitad de los PC activos en la actualidad ejecutan sistemas operativos descontinuados o aplicaciones completamente obsoletas. Para ser exactos, más del 55% de las aplicaciones para ordenadores con Windows están desactualizados, siendo programas como Adobe Shockwave (96%), VLC Media Player (94%) y Skype (94%) los más usados con versiones obsoletas.

Esto no se queda ahí, debido a que una de cada 6 PC corren Windows 7 y una de cada 10 Windows 10. De acuerdo con las cifras de Avast, Windows 10 está instalado en estos momentos en alrededor del 40% de los PC del mundo, todavía por debajo del líder, Windows 7, que sigue presente en el 43% de los equipos.

Cambiamos de PC con tan poco frecuencia que es necesario estar al corriente con los aspectos del software. No basta con trabajar con los requerimientos básicos, hay que procurar mantener el rendimiento de nuestro equipo de trabajo al día.

En Hytek contamos brindamos servicios de soporte técnico especializado e infraestructura, entre en contacto con nosotros para mas información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *