HYTEK Integrated Solutions

Servicios

TÉCNICO ESPECIALIZADO

Hardware

PC de Escritorio, Portátiles, Servidores

Instalación, configuración, resolución de problemas y fallas en Hardware, mantenimiento, administración del inventario o activo fijo.

Plataformas

Windows, MAC, AS400, OS2Warp.

Instalación, configuración, resolución de problemas y fallas en Software, mantenimiento, administración del inventario o activo fijo.

Cableado estructurado

Voz y datos.

Desarrollo e implementación de nuevos proyectos de cableado estructurado, tanto para voz como para datos en las especificaciones de cableado o fibra óptica que el proyecto requiera. Así mismo se pueden adaptar o escalar nuevas necesidades a proyectos ya existentes.

Diseño y Construcción InSite

Análisis de las cargas inmediatas y a futuro para el SITE de IT, ejemplo, cargas eléctricas y circuitos a considerar, tierra física, equipo de enfriamiento, control de temperatura y humedad, piso y/o techo falso, equipo contra incendio, enlaces telefónicos y/o de Internet, equipos de redundancia (voz, datos, energía eléctrica, enfriamiento, control de temperatura y humedad), sistemas de racks y rieles para cableado estructurado, control de acceso al SITE, etc.

INFRAESTRUCTURA

Soporte Remoto

En esta modalidad el servicio se proporciona de manera remota, esto es vía telefónica y utilizando un aplicativo para poder tomar control de los equipos del cliente para poder administrarlos y configurarlos, se pacta un paquete de horas de servicio mensual y se soportan los rubros de servicio a:

Software 
Sistemas operativos basados en Windows e IOS, paquetería administrativa de Microsoft como es Office y los antivirus más utilizados en el mercado.

Hardware 
Primordialmente equipo de red y seguridad, que permiten ser administrados y configurados de manera remota.

Soporte Remoto y en sitio

En esta modalidad el servicio se proporciona tanto de manera remota (vía telefónica y utilizando un aplicativo para poder tomar el control de los equipos del cliente para poder administrarlos y configurarlos) como de manera presencial (visitas de personal a sitio cuando la falla o reporte lo requieran), se pacta un paquete de horas de servicio mensual y se soportan los rubros de servicio a:

Software (Sistemas operativos basados en Windows e IOS, paquetería administrativa de Microsoft como es Office y los antivirus más utilizados en el mercado).

Hardware Equipo de red y seguridad, Computadoras, Impresoras, Cableado, etc.

CONSULTORÍA

Intelisis ERP

  • Implementación y soporte post-venta.
  • Modificaciones especiales procesos Intelisis ERP (SDK).
  • ITIL – Information Technology Infrastructure Library / ISO de TI.
  • COBIT – Control Objectives for Information and related Technology / Mejores prácticas de TI.
  • Revisión de Procesos de Negocio, mejora continua y reducción de costos.
  • Renta de Tecnología:

    • ERP Hosting
    • SharePoint

Otras aplicaciones del Software

  • Software para PyMES y Grandes Corporativos.
  • CRM – Customer Relationship Manager.
  • Control de Accesos y Asistencia.
  • Software para Comercio Exterior.
  • Servicio de Hosting de Infraestructura para diferentes tipos de ambientes tecnológicos.
  • ITIL – Information Technology Infrastructure Library / ISO de TI.
  • COBIT – Control Objectives for Information and related Technology / Mejores prácticas de TI.
  • Mejoramiento de Negocios y Reducción de Costos.