HYTEK Integrated Solutions

Los diez errores más comunes que facilitan el robo de datos

¿Cómo logran los hackers llegar a los datos almacenados en su computadora? Gracias a los siguientes descuidos y debilidades más frecuentes de los usuarios. El mayor obstáculo que los administradores y usuarios pueden ponerle a un pirata informático es almacenar menos datos y asegurarlos de verdad. Sin embargo, esto no es tan fácil de implementar …

Los diez errores más comunes que facilitan el robo de datos Leer más »

Claves para una Transformación Digital Sostenible

Piensa en las personas Sin importar qué tanto automatices, siempre convendrá tener personas involucradas en los procesos críticos Pide colaboración interna de equipos cuyas funciones sean cruzadas para conseguir información respecto de problemas operativos que retrasen productividad y desempeño Inicia la conversación sobre cómo la tecnología ayuda a las metas de la compañía, comienza con …

Claves para una Transformación Digital Sostenible Leer más »

6 razones por las que un sistema ERP es indispensable

El mercado inmobiliario se ha reinventado en los últimos años, gracias a la planificación de recursos empresariales (ERP) que ha aportado grandes beneficios al optimizar los procesos comerciales para que esta industria escale a medida de las necesidades de las nuevas tendencias. ¿Cómo ocurre esto? Con la implementación de un ERP efectivo, como Intelisis, con el …

6 razones por las que un sistema ERP es indispensable Leer más »

Tendencias y preocupaciones de la privacidad de datos

Una característica definitoria del 2020 fue el creciente enfoque en la privacidad de datos en todo el mundo, incluida una variedad de nuevas regulaciones gubernamentales. La privacidad de los datos es un tema en la mira porque los ataques cibernéticos están aumentando en tamaño, sofisticación y costo. ¿Estás listo? Entonces sumérgete en este artículo,  en …

Tendencias y preocupaciones de la privacidad de datos Leer más »

BI, para aprovechar al máximo sus datos

Mantener funcionando sin problemas una empresa requiere mucha logística. La industria automotriz es un excelente ejemplo de por qué la gestión de datos es importante para una organización. Nuestra solución de inteligencia de negocios garantiza que su sector pueda operar de manera eficiente y efectiva, ya que la herramienta de negocios contribuye masivamente al desarrollo …

BI, para aprovechar al máximo sus datos Leer más »

Abrir chat
¿Dudas? contactanos