HYTEK Integrated Solutions

logo-blanco

2021: El año de lograr más

Aunque la pandemia nos haya hecho dar un paso hacia atrás de muchas maneras, el 2021 nos trae el reto de utilizar de la mejor manera nuestros aprendizajes del 2020 para lograr más, ser mejores y utilizar la tecnología a nuestro favor. No dejes que este año sea un año perdido, ni tampoco uno en el que te dejes llevar por la corriente como el pasado. Ya conocemos nuestro contexto, hay un final para la pandemia, y sabemos los retos que esto implica; te compartimos cuatro tips para lograr más:

  • Trabaja con gente eficiente: Siempre, uno de los grandes retos que tenemos, es armar un buen equipo. El secreto es rodearnos de gente eficiente; gente que conoce sus fortalezas y debilidades y que, en ese sentido, sabe hacer lo mejor con lo que tiene, capacidades, recursos y conocimientos. Es el momento de dejar de escuchar es excusas y pasar a la acción. Lograr más es trabajar con la gente que se preocupa por mejorarse y dar resultados.

 

  • Utiliza la tecnología para optimizar recursos: Trabajar desde casa nos ha hecho repensar la manera en la que utilizamos la tecnología. Ya no sólo es un aliado para facilitar procesos, sino que ahora también es el canal principal a través del cual pasamos a la acción. Aprovecha este momento de cambio y oportunidad para que la tecnología trabaje para tu equipo y no para ella.

 

  • Define indicadores claros para metas claras: Lo único que podemos mejorar es aquello que podemos medir, comparar y optimizar. Aprovecha la crisis para repensar tus indicadores: ¿Qué es lo que realmente importa y cuál es la mejor manera de llegar a ello? Sé retrospectivo y piensa cuáles fueron los principales cambios entre el año pasado y 2019, qué es lo que tu negocio necesita y donde realmente se vio afectado. Esto te puede ayudar a generar metas claras, medibles y realistas para generar los indicadores precisos.

 

  • La tecnología es un traje a la medida, no aceptes menos: Así como no aceptarías un sastre un traje que no te queda, tampoco aceptes soluciones tecnológicas que no sean capaces de resolver los problemas para las cuales están siendo pensadas. Utiliza proveedores que sepan realmente lo que están haciendo, qué tengan un interés por conocer tu negocio, y, en este sentido, sean capaces de plantear la mejor manera de usar la tecnología a tu favor y que no seas usado por la tecnología.

 

Para lograr más este 2021 necesitas concentrarte en lo que realmente importa. En Hytek ofrecemos soluciones de tecnología y el ERP que integra las mejoras prácticas y funciones nativas para que logres y veas un retorno de inversión del proyecto en menos de 3 años.