Según el INEGI, existen alrededor de 4, 100,000 de pymes y sólo alrededor de 300,000 usan tecnología en sus negocios, lo que significa que menos del 10% de las empresas mexicanas cuentan con algún tipo de herramienta que les ayude a eficientar su desarrollo, lo que facilita a las pequeñas y medianas empresas a que mejoren sus procesos y prosperen en los siguientes años.
Tal es el caso de la implementación de un ERP, debido a que contribuye a que las Pymes en México aumenten su eficiencia, ya que su sistema de planificación de recursos empresariales ayuda a incremente su desarrollo.
Intelisis software favorece a conectar procesos de negocios con la operación financiera, comercial, operativa y de recursos humanos, lo que sirve a cualquier empresa para reducir costos, anticiparse a escenarios posibles y facilitar la toma de decisiones.
Opción para las Pymes
También existe la posibilidad de implmentar un software preconfigurado, dirigido a las pequeñas y medianas empresas que buscan adquirir su primer ERP.
Dicha elimina los requerimientos altos de infraestructura y administración reduciendo los costos totales de la compañía. entre en contacto con nosotros para saber más sobre esta opción, que de le ofrece los siguientes beneficios:
- Alcance definido
- Costos bajos y competitivos
- Procesos pre-configurados
- Metodología de implementación propia en un periodo menor a otro tipo de soluciones