HYTEK Integrated Solutions

Aumenta la eficiencia de tu Pyme implementando un ERP

Según el INEGI, existen alrededor de 4, 100,000 de pymes y sólo alrededor de 300,000 usan tecnología en sus negocios, lo que significa que menos del 10% de las empresas mexicanas cuentan con algún tipo de herramienta que les ayude a eficientar su desarrollo, lo que facilita a las pequeñas y medianas empresas a que mejoren sus procesos y prosperen en los siguientes años.

Tal es el caso de la implementación de un ERP, debido a que contribuye a que las Pymes en México aumenten su eficiencia, ya que su sistema de planificación de recursos empresariales ayuda a incremente su desarrollo.

Intelisis software favorece a conectar procesos de negocios con la operación financiera, comercial, operativa y de recursos humanos, lo que sirve a cualquier empresa para reducir costos, anticiparse a escenarios posibles y facilitar la toma de decisiones.

Opción para las Pymes

También existe la posibilidad de implmentar un software preconfigurado, dirigido a las pequeñas y medianas empresas que buscan adquirir su primer ERP.

Dicha elimina los requerimientos altos de infraestructura y administración reduciendo los costos totales de la compañía. entre en contacto con nosotros para saber más sobre esta opción, que de le ofrece los siguientes beneficios:

  • Alcance definido
  • Costos bajos y competitivos
  • Procesos pre-configurados
  • Metodología de implementación propia en un periodo menor a otro tipo de soluciones
¿Dudas? contactanos