HYTEK Integrated Solutions

El potencial del ERP en el comercio mayorista

En los últimos 5 años, ¿su industria mayorista tuvo un crecimiento significativo? ¿Su base de clientes está creciendo? Es momento de que conozca Intelisis ERP, el sistema de gestión empresarial que planifica, abastece, almacena, vende y analiza, todo en una sola plataforma unificada, integrando flujos de trabajo automatizados que impulsan la productividad. Y con el cual podrá resolver:

1.- Problemas comunes que toda empresa experimenta como: Inconsistencias de datos, disminución de la lealtad del cliente, retraso en el seguimiento y análisis financiero, altos costos generales, planificación de requerimientos de materiales ineficientes, programación ineficiente de recursos, ciclos de producción lentos y procedimientos de compra abandonados. Tarde o temprano, experimentar este tipo de problemas puede tener un impacto negativo en el resultado final. Si su comercio está experimentando alguno de estos problemas, Intelisis ERP es su solución. Para optimizar sus actividades empresariales y ayudar a recuperar el control de sus procesos.

2.- La conectividad ERP mejora la visibilidad: El sistema Intelisis ERP ayuda a sistematizar los datos cruciales para el negocio, ya que ofrece visibilidad a todos los procesos y sistemas y los combina bien para que cada empleado pueda acceder fácilmente a la información cuando lo necesite y realizar su trabajo de manera más eficiente. Recopilar toda la información de la empresa en una única base hace que resulte sencillo y cómodo administrar los datos con otras personas clave dentro de la empresa. Al ofrecer a su industria este sistema de gestión le permite simplificar la comunicación y facilitar el acceso a las áreas.

3.- Simplificación de los procesos comerciales: Hoy en día, las actividades y procesos de negocios han resultado ser complejos, exigiendo más equipos y divisiones para trabajar como una sola unidad unificada. Sin un sistema ERP confiable y eficiente, construir una sincronización fuerte entre departamentos y la ejecución del flujo de trabajo puede ser bastante desafiante. Intelisis ERP ayuda a las organizaciones a racionalizar sus procesos comerciales generales de numerosas maneras, que incluyen: Eliminar errores de entrada de datos, mejorando el flujo de trabajo, ofreciendo direcciones consistentes, colaboración con clientes, proveedores y empleados remotos.

4.- Mejoras en el crecimiento empresarial: Los tiempos actuales están demostrados por el cambio y el cambio es seguro cuando se trata de operaciones comerciales, ya sea el cambio en la forma en que la tecnología juega un papel clave en las operaciones diarias o el cambio en las formas de comunicación empresarial. Con Intelisis ERP podrá optimizar su cadena de suministros conectando proveedores, clientes y empleados, lo que conduce a un crecimiento de su industria.

5.- Mejor servicio al cliente: Cuando integra un ERP con sus tiendas web, los clientes y visitantes pueden acceder a la información más reciente de la cuenta, los datos del producto, el estado del pedido y el estado del inventario desde su sistema de back-end. Hacer que sus datos sean visibles a través de sus tiendas web significa que sus clientes pueden acceder a la información precisa, ya que todos los datos de su organización se operan a través de un solo sistema: ERP. Si está comprando su primer sistema ERP o está actualizando su ERP, es crucial aprovechar los beneficios mencionados anteriormente. Y tenga en cuenta que una solución empresarial eficiente es muy importante para el éxito de su comercio, debido a su capacidad para administrar el negocio y sus operaciones relacionadas en todos los departamentos en tiempo real y sin problemas. ¡No espere más y contáctenos para implementar Intelisis ERP en su comercio mayorista!

Abrir chat
¿Dudas? contactanos