HYTEK Integrated Solutions

¿Porqué un ERP es la mejor opción para tu negocio?

Tal vez hayas llegado aquí sin saber exactamente qué es un sistema de gestión empresarial (ERP por sus siglas en inglés) y lo que puede hacer por tu negocio, en cuyo caso, te sugerimos visitar alguna de estas entradas de nuestro blog

Por el contrario, si ya estás familiarizado con este tipo de software y la manera en la que puede ayudar a crecer tu negocio a través de la centralización de la información de todas tus áreas en un sólo sistema, es probable que ya tengas un par de opciones en mente; razón por la cual queremos hablarte de Intelisis y porqué puede ser la mejor solución para ti y tu empresa.

Si tu negocio está en crecimiento o tienes un plan de estructuración a corto-mediano plazo, necesitas un software que tenga la flexibilidad de crecer a la par.

Intelisis cuenta con la flexibilidad necesaria para crecer con tu negocio, facilitando el monitoreo y control de todas y cada una de tus sucursales.

Por otro lado, es importante mencionar que Intelisis es la único ERP desarrollado en México, lo cual quiere decir que está diseñado con negocios mexicanos en mente, así como adaptado a las normatividades y políticas fiscales del país.

Hytek está comprometido con la implementación y funcionamiento de Intelesis. Contamos con múltiples cursos de certificación y capacitación para ayudar a nuestros clientes a explotar al máximo su plataforma, además de contar con un servicio post-venta mucho más personalizado y directo

Hablando del amplio rubro que es el Comercio, Intelisis te ofrece las siguientes capacidades básicas para tus operaciones:

  • Control de los procesos (flujo de dinero, precios, inventarios, etc.)
  • Reportes generados en tiempo real desde las distintas áreas o módulos
  • Automatización de movimientos recurrentes en todos los módulos disponibles
  • Áreas de trabajo personalizables por usuario
  • Especificaciones de seguridad para cada perfil de usuario

 

¿Aun tienes dudas sobre qué ERP escoger? ¡Contáctanos!

¡Permítenos ayudarte a tomar el control de tu negocio!

Abrir chat
¿Dudas? contactanos