HYTEK Integrated Solutions

¿Qué significa el software ERP para el crecimiento y la gestión de su negocio inmobiliario?

Con la llegada del 2020 la tendencia se inclinará por el uso de nuevas tecnologías como realidad aumentada y aplicaciones más integradas a nuestro día a día. Ante este tendencia es fundamental contar con un ERP que resuelva todas sus gestiones operativas para pueda enfocarse en así en brindar nuevas experiencias a cliente digitales.

La solución es Intelisis ERP ,  el cual resuelve todos los dolores de cabeza de este sector al gestionar, controlar y simplificar todos los procesos operativos.

Este es un software que maneja la gestión de procesos comerciales y gestiona e integra las partes del proceso de la compañía, como la facturación, tesorería y cobranza, mantenimiento, administración, recursos humanos y contratos, ayudando a que su empresa esté organizada y se adapte a los tiempos de la transformación 4.0.

¿Por qué es importante para las empresas?

Debido a que reúne todos los procesos comerciales en una mejor colaboración, avanza la productividad de su negocio y ayuda a la compañía a tomar decisiones basadas en datos, los cuales puede utilizar para la toma de decisiones asertivas y escalar sus capacidades operativas.

Tome en cuenta que al elegir su sistema ERP, éste se ajuste a su flujo de negocios. Y se adapte al tamaño de su empresa junto con la integración, la implementación y el trabajo de incorporación.

De igual manera que cuente con accesibilidad en dispositivos móviles, lo que le ayudará a poder controlar su negocio desde cualquier lugar y a la hora que quiera.

Si cree que es hora de mejorar y automatizar sus procesos comerciales y necesita una compañía confiable de desarrollo de ERP, no dude en consultar a nuestro equipo experimentado que con gusto lo apoyará en este camino a la transformación digital.

Abrir chat
¿Dudas? contactanos