HYTEK Integrated Solutions

¿Que es un Socio de Negocios Intelisis?

En Hytek somos un socio de negocios Intelisis, lo que nos convierte en un aliado estratégico que ofrece un valor agregado a todos nuestros clientes que decidan implementar un ERP en sus empresas

En una era en la que las organizaciones tratan con un cliente más informado, poderoso y exigente, nunca ha sido más crucial ser flexible, dinámico y especializado en el tema. Por lo que existe un valor implícito en fomentar y desarrollar un ecosistema de asociaciones estratégicas y efectivas. En pocas palabras: en el entorno empresarial actual, la colaboración es el rey.

Es esta fórmula la que ha permitido a Intelisis lograr su objetivo de permitir el éxito a través de las mejores prácticas al contar con Socios de Valor Agregado y Socios Comerciales, nuestra red de partners certificados en las soluciones de gestión empresarial que atienden las diversas regiones de Latinoamérica.

A través de del programa Partner, se brinda apoyo a los socios a través de educación y capacitación continua. Esto proporciona a los socios un conocimiento invaluable no sólo para comercializar de manera efectiva sus negocios, sino también para mejorar sus ventas, optimizando sus negocios a medida que aumenta su base de clientes.

Esto se deriva de un compromiso inquebrantable con el éxito de los socios y de la creencia de que, a través de la colaboración lograremos un éxito unificado.

Estamos construyendo relaciones a largo plazo, no compromisos únicos.

Servicios integrales de valor agregado

En Hytek brindamos a nuestros clientes servicios integrales de valor agregado que los empoderan a través de la visibilidad de la información. Contamos con una amplia experiencia en el tema y comprobado compromiso ejecutivo, para implementar, configurar y administrar aplicaciones de software ERP.

Hemos entrado en la cuarta revolución industrial y las organizaciones han comenzado a emprender su propio viaje hacia la transformación digital. La racionalización de los procesos comerciales, la movilidad y la seguridad sólo se pueden lograr a través de asociaciones de colaboración a largo plazo con valor agregado.

Si está interesado en asociarse con nosotros para revolucionar y hacer crecer su negocio, entre en contacto con nosotros para obtener más información.

Abrir chat
¿Dudas? contactanos