HYTEK Integrated Solutions

3 razones para obtener una solución ERP para minoristas

Si formas parte de una empresa que da servicios a consumidores a través de soluciones de venta al menudeo, sabrás la importancia que tiene que cada producto sea capaz de adaptarse a la medida a los clientes. Intelisis ERP es una de las mejores recomendaciones para gestión avanzada de todas las áreas de tu negocio.

Te compartimos tres razones de por qué tienes que obtener la solución Intelisis ERP para minoristas.

  1. Controla catálogos, variaciones y stock en un solo lugar: Intelisis ERP para minoristas se integra perfectamente con tus puntos de venta e inventarios, de manera que puedes reabastecerlos de forma oportuna, eliminar el riesgo de faltantes de inventario y tener toda la información que necesitas sobre dónde están tus productos. De esta manera podrás ahorrar tiempo y agilizar la consulta de información.
  2. Automatiza el seguimiento fiscal de tu negocio: Intelisis ERP es una excelente opción para asegurar el cumplimiento fiscal de tu negocio en todas las regulaciones contables y fiscales. Al administrar todos tus recursos en una misma plataforma podrás tener el seguimiento contable que necesitas, así como automatizar la generación de facturas y operaciones fiscales fácilmente.
  3. Brinda información sobre lo que pasa en tu punto de venta: Las herramientas de Intelisis significan inteligencia y el ERP no es la excepción. Obtén acceso rápido y seguro a información actualizada y precisa sobre el monto de ventas diarias por tienda, artículo, línea de producto, departamento y cajero, de manera que no necesites estar físicamente para saber lo que sucede en piso.

Intelisis ERP es un software de gestión que tiene todo lo que tu negocio minorista necesita, con la posibilidad de escalarlo para tener un sistema mucho más completo. Haz un seguimiento certero de tu negocio e incrementa su valor a través de información en tiempo real, automatiza procesos y de esta manera dedica tu tiempo a lo que realmente importa. Contáctanos para más información.

¿Dudas? contactanos