HYTEK Integrated Solutions

5 apps móviles que te ayudarán a dejar el papel en el pasado.

Cada día más, nuestros dispositivos móviles se han convertido en el portal de interacción con el mundo. ¿Qué tanto has digitalizado tus operaciones de trabajo? Uno de los pilares de la transformación digital es migrar a la nube, es por ello que compartimos 5 apps móviles que te ayudarán a dejar el papel en el pasado.

  1. Digitaliza documentos: no necesitas de un escáner para mantener un registro digital de todos los documentos que pasen por tu escritorio. Hoy en día, cualquier celular puede dar resultados similares a los de un escáner. Una de nuestras favoritas es Scanner Pro, disponible para Android y iOS.
  2. Mantén tu agenda a la mano: además de Google Calendar o Outlook, en donde podrás llevar registro de tus reuniones, una app como Evernote te permitirá llegar a lo digital el resto de actividades de tu agenda, como mantener registro de tus reuniones, listas de tareas, entre otras. Está disponible para cualquier plataforma.
  3. Toma notas mejor que en papel: tienes un iPad o un dispositivo Android con una stylus, aplicaciones como Notability te ayudan a tomar notas mejor que en papel, con distintas herramientas de escritura disponibles y la posibilidad de anotar archivos PDF. Disponible para Android y iOS.
  4. Firma digitalmente: la pandemia nos recordó la importancia de las firmas físicas, pero no hace falta imprimir, firmar y enviar documentos, como si estuviéramos en la década pasada. DocuSign eSignature es un software que te permite cerrar acuerdos desde cualquier lugar. Disponible para distintas plataformas
  5. Despídete de los tickets y recibos: si necesitas mantener un registro de gastos, ya no hace falta que guardes todos los recibos en tu cartera, arriesgándote a que se arruguen, rompan, pierdan o la tinta se desgaste. Con aplicaciones como Registro Contable, podrás guardar, categorizar y exportar todos los gastos que hagas. Disponible para Android.

No dejes que la transformación digital te deje fuera. Hay tanto que puedes hacer desde tu móvil y con soluciones como Intelisis

¿Dudas? contactanos