La situación actual ha obligado a pequeñas y medianas empresas a modificar sus modelos de trabajo, buscando subsistir en el mercado y seguir siendo competitivas.
Es en este sentido, las pymes no pueden permitirse perder recursos o tiempo. El nuevo reto es sumarse rápidamente a la tecnología y gestionar en remoto las áreas cruciales de su negocio de una forma efectiva, eficiente y rentable.
Por ello muchas empresas están recurriendo al ERP en la nube, ya que ofrece grandes ventajas para la gestión de los procesos de su empresa, facilitando en tiempo real el acceso a la información de sus operaciones comerciales junto con la de su fuerza laboral dentro de un entorno seguro y ágil. La nube permite la escalabilidad a medida que agrega empleados en cualquier parte del mundo.
Con un ERP las empresas de servicios profesionales contarán con una solución de gestión empresarial para administrar y procesar información de todos los departamentos de la empresa. La información se puede almacenar en una base de datos, lo que brinda a las compañías una visión clara de cómo funcionan todos sus sistemas empresariales.
Otras ventajas
Reducción de costos: Al ofrecer capacidades automatizadas y una visibilidad abierta de las operaciones de su organización, un sistema empresarial inteligente puede ayudarlo a reducir los costos administrativos que vienen con los procesos manuales, a la vez que brinda otras ideas útiles sobre su negocio.
Mejorar el trabajo en equipo: Al asegurarse de que todos los empleados puedan acceder a los datos en todos los departamentos, ERP en la nube elimina el obstáculo que dificulta la comunicación. Brinda la capacidad a todos los miembros del equipo del proyecto de comunicarse con otros dentro de la organización y brindarles toda la información o ayuda que necesitan.
Movilidad: Las empresas trabajarán desde dispositivos móviles en el camino, usando tablets, computadoras y teléfonos. Una solución ERP en la nube convierte esta movilidad en una clara ventaja comercial al proporcionar una experiencia de transición perfecta desde la oficina, al hogar, al móvil y viceversa.
Analizar el desempeño del negocio: Muchas organizaciones tienen una mezcla de procesos comerciales improductivos, sistemas heredados y procesos manuales que son una combinación deficiente de costosos e ineficientes.
Mejor toma de decisiones: Finalmente, cuando todos los datos están fácilmente disponibles y se actualizan constantemente, la gerencia puede tomar mejores decisiones para el crecimiento de la compañía.
Con Intelisis tiene mejor visión general de cómo va el negocio, lo cual es muy importante cuando se trata de responder a los cambios y mejorar la planificación financiera general de su empresa.
¿Desea más información? entre en contacto con nosotros