HYTEK Integrated Solutions

Digitalización en el comercio mayorista

El ERP mayorista generalmente está diseñado como una solución integrada todo en uno que maneja la contabilidad, la gestión de inventario, la gestión de relaciones con los clientes, la integración de comercio electrónico y la gestión de almacenes. Cada componente interactúa entre sí como parte de un único sistema, proporcionando información en tiempo real sobre todas las áreas de una empresa. Solo es necesario ingresar datos en el sistema una vez, y cualquier actualización realizada en un componente del software se refleja automáticamente en todo el sistema. Esto reduce la cantidad de errores de entrada de datos y ahorra tiempo. Desde una perspectiva de gestión, tratar con un solo sistema de software es mucho más fácil que con múltiples sistemas.

Administración digitalizada

Incluso si tiene múltiples sistemas que ayudan a administrar su negocio, lo más probable es que sus empleados sigan realizando muchos procesos manualmente. Las empresas a menudo se quedan atrapadas en la rutina, realizando procesos de una manera específica porque así es como siempre se han hecho, y no necesariamente porque son el mejor enfoque. Cumplir con las tareas manuales (que podrían automatizarse en su lugar) en la industria mayorista significa que el tiempo de entrega hasta el pedido es más largo, la información no es precisa o está actualizada (lo que puede conducir a discrepancias en el inventario) y se desperdician recursos valiosos. Con Intelisis ERP reduce la cantidad de tiempo que los empleados necesitan dedicar a tareas manuales y tediosas y, en cambio, les permite concentrarse en actividades más productivas.

Informes en tiempo real

Recopilar, mostrar y analizar datos de manera significativa es importante si va a mejorar los procesos, reducir costos e identificar oportunidades de productividad. Al administrar múltiples sistemas o realizar tareas manuales, el proceso de presentación de informes puede ser extremadamente difícil. Intentar consolidar la información de múltiples sistemas y de diferentes áreas de su negocio es un proceso muy lento y propenso a errores, y significa que sus informes rara vez serán precisos y nunca serán oportunos. Un sistema ERP adecuado le permitirá informar sobre casi cualquier dato encontrado dentro del sistema en tiempo real y puede configurarse para generar automáticamente informes específicos en los momentos apropiados. Estos informes pueden enviarse automáticamente a las partes interesadas apropiadas. Esto ayuda a dar visibilidad en tiempo real del estado de las cuentas, pedidos, Una solución ERP de comercio mayorista mejorará las previsiones, el flujo de caja, las tasas de cumplimiento, las compras, la cadena de suministro y la contabilidad, optimizando en última instancia su negocio de arriba a abajo. ¿Qué impide que su organización obtenga los beneficios de una solución ERP integrada de 360 grados?

Contáctenos hoy mismo

Abrir chat
¿Dudas? contactanos